top of page

El estreno de 'No más besos' en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Tras haber triunfado en Broadway, la obra de teatro NO MÁS BESOS llega por primera vez a España de la mano de Esfera Ocho Producciones . Su estreno será el día 21 de Junio a las 21h en el Teatro Zorrilla de Valladolid, y próximamente podrá verse en Madrod. Las entradas para el estreno ya están a la venta.


De la obra original “STOP KISS” escrita por Diana Son (“Por trece razones”, “Ley y orden”), NO MÁS BESOS cuenta la historia de Callie y Sara, dos chicas que se conocen en la ciudad de Nueva York, y se enamoran inesperadamente. Su primer beso provocará un suceso furtuito que cambiará la vida de ambas.


‘NO MÁS BESOS’ es una obra que va más allá que del propio argumento. A lo largo de toda la trama, se realiza un viaje humano y emocional tratando temas como la soledad, la atracción, la vivencia de experiencias nuevas e inesperadas, o el deseo por alcanzar nuevas metas.

'STOP KISS' (No más besos) se estrenó por primera vez en el teatro "The Public Theater" de Broadway en Nueva York, donde se llegó a prorrogar hasta en tres ocasiones. En 2014, se estrenó con gran éxito en el área de Los Ángeles (Pasadena Playhouse) y un año más tarde, llegaba a Perú, donde recibió muy buenas críticas.




61 views0 comments
bottom of page