Search

El estreno de 'No más besos' en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Updated: Apr 29, 2019

Tras haber triunfado en Broadway, la obra de teatro NO MÁS BESOS llega por primera vez a España de la mano de Esfera Ocho Producciones . Su estreno será el día 21 de Junio a las 21h en el Teatro Zorrilla de Valladolid, y próximamente podrá verse en Madrod. Las entradas para el estreno ya están a la venta.


De la obra original “STOP KISS” escrita por Diana Son (“Por trece razones”, “Ley y orden”), NO MÁS BESOS cuenta la historia de Callie y Sara, dos chicas que se conocen en la ciudad de Nueva York, y se enamoran inesperadamente. Su primer beso provocará un suceso furtuito que cambiará la vida de ambas.


‘NO MÁS BESOS’ es una obra que va más allá que del propio argumento. A lo largo de toda la trama, se realiza un viaje humano y emocional tratando temas como la soledad, la atracción, la vivencia de experiencias nuevas e inesperadas, o el deseo por alcanzar nuevas metas.

'STOP KISS' (No más besos) se estrenó por primera vez en el teatro "The Public Theater" de Broadway en Nueva York, donde se llegó a prorrogar hasta en tres ocasiones. En 2014, se estrenó con gran éxito en el área de Los Ángeles (Pasadena Playhouse) y un año más tarde, llegaba a Perú, donde recibió muy buenas críticas.