Search

Comienzan los ensayos de 'No más besos'

Updated: Apr 29, 2019


'No más besos' llega a España de la mano de Esfera Ocho Producciones. Adaptada y traducida por Miriam Vázquez, y dirigida por Óscar Olmeda, 'No más besos' apuesta por una historia diferente, contada desde el cariño y las relaciones humanas.


De la obra original “STOP KISS” escrita por Diana Son, NO MÁS BESOS cuenta la historia de Callie y Sara, dos chicas que se conocen en la ciudad de Nueva York, y se enamoran inesperadamente. Su primer beso provocará un suceso furtuito que cambiará la vida de ambas.


‘NO MÁS BESOS’ es una obra que va más allá que del propio argumento. A lo largo de toda la trama, se realiza un viaje humano y emocional tratando temas como la soledad, la atracción, la vivencia de experiencias nuevas e inesperadas, o el deseo por alcanzar nuevas metas.


Los ensayos ya están en marcha y su estreno se prevé durante los próximo meses. Podrá verse en diferentes teatros la Comunidad de Madrid, y de España.


'No más besos' ( 'Stop Kiss' originalmente), es una obra de teatro escrita por Diana Son, una reconocida dramaturga estadounidense que ha escrito y producido series como Dirty John (2018), Por 13 razones (2017) o Ley y Orden (2017), entre otras.


La obra se estrenó por primera vez en el teatro "The Public Theater" de Broadway en Nueva York, donde se llegó a prorrogar hasta en tres ocasiones. En 2014, se estrenó con gran éxito en el área de Los Ángeles (Pasadena Playhouse) y un año más tarde, llegaba a Perú, donde recibió muy buenas críticas.



Reparto


Callie PATRICIA GARÓ

Sarah MIRIAM VÁZQUEZ

Detective Cole ÓSCAR OLMEDA

George JORGE SAN JOSÉ

Peter RUBÉN RIERA

Señora Winsley/ Enfermera ÁNGELES PORRAS


Fotografías de los ensayos de No Más Besos