SOBRE NOSOTROS

Esfera Ocho Producciones nace del amor por el teatro y las artes escénicas. Con sede en Madrid, somos una productora teatral que tiene como objetivo traducir y producir obras contemporáneas de otros países que nunca se han hecho en España, y poder llevar un teatro de calidad por todo el territorio español.

Nuestra primera producción, 'No más besos', de la obra original 'Stop Kiss' de Diana Son, fue estrenada en España en 2019, alcanzando un gran éxito por parte del público y de la crítica, y visitando ciudades como Valladolid, Toledo, Zaragoza, y Guadalajara, entre otras. Actualmente, se ha convertido en una obra de referencia para el colectivo LGTBIQ+, y para las Concejalías de Igualdad de diferentes ayuntamientos que apuestan por esta obra para dar visibilidad al amor entre personas del mismo sexo. Además, desde Agosto del 2021, se puede ver la tercera temporada de la obra en el Teatro Lara de Madrid, y continúa la gira de la misma por diferentes ciudades de España.

En Marzo de 2021 estrenamos nuestra nueva producción, 'Más frío que aquí'; una obra escrita por la premiada autora británica Laura Wade, adaptada y traducida por Miriam Vázquez, dirigida por Óscar Olmeda, y con Lara Dibildos interpretando uno de los personajes protagonistas.

EQUIPO

BeatrizMonfotoperfil.jpeg
18056066_1817850571793444_53010322249013

Beatriz Montalvo

Dirección

Miriam Vázquez 

Producción ejecutiva

Comunicación y prensa