top of page

NO MÁS BESOS anuncia nuevas fechas en el Teatro Lara de Madrid

Tras el indiscutible éxito de NO MÁS BESOS, la obra pasará a representarse los viernes en la sesión de las 18:15H de la sala Lola Membrives del Teatro Lara de Madrid hasta el 27 de Marzo.


Desde su estreno el pasado 10 de septiembre, NO MÁS BESOS está siendo un auténtico éxito, colgando el cartel de "entradas agotadas" en cada una de sus funciones.


NO MÁS BESOS es una adaptación de la obra original STOP KISS, escrita por la reconocida dramaturga estadounidense Diana Son.


SINOPSIS


NO MÁS BESOS es un auténtico viaje emocional; una historia dulce y llena de aprendizaje que trata muchos temas como el amor, la tolerancia o el deseo por alcanzar nuevas metas.


La obra cuenta la historia de Callie (Patricia Garó) y Sara (Miriam Vázquez) quienes se conocen y se enamoran inesperadamente en la ciudad de Nueva York. Todo comienza como un cuadro de soledad, de aquella soledad que viven los seres humanos en las grandes ciudades pese a estar rodeados constantemente. Poco a poco, ambas se sienten de manera inesperada, fuertemente atraídas la una por la otra, y comienzan a vivir un amor diferente, tal vez empujadas por sus respectivas situaciones. La atracción va ocurriendo entre ellas con la incertidumbre y la inocencia de un primer amor… Pero su primer beso provocará un suceso trágico que cambiará sus vidas para siempre.





'EXTRAORDINARIA, CONMOVEDORA'


El público y la crítica se han rendido ante esta maravillosa y conmovedora historia que nos presenta NO MÁS BESOS. Calificada de 'EXTRAORDINARIA' en atrápalo, la obra ha recibido numerosos comentarios aplaudiendo la delicadeza y lo diferente de esta historia.


"Un suceso dramático da inicio a esta obra, cuyas acciones y situaciones desembocan en ese dramático suceso. Presente y futuro, o pasado y presente se conjugan de forma extraordinaria y ágil gracias a una excelente dirección y a grandes interpretaciones. Gracias por este regalo. Ojalá la cartelera madrileña os premie como merecéis," escribía una espectadora.

La crítica, por su parte, también ha destacado la increíble interpretación de las protagonistas y el resto del elenco.


"En torno a todo giran y vuelan, flamantes y espléndidas, Callie y Sara, Sara y Callie, Patricia y Miriam, Miriam y Patricia, mientras los espectadores nos limitamos a mirar (nada más y nada menos), absortos y encantados," escribe Luís de Luís en Periodistas en Español.
17 views0 comments
bottom of page