top of page

"No más besos" se representa en Alcobendas con motivo de la celebración del ORGULLO LGTBIQ+

El pasado Lunes 28 de Junio, se representó la función de "No más besos" en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas, dentro de la programación dedicada a la celebración del Orgullo LGTBIQ+ en la ciudad.


Gracias a la Concejalía de Igualdad y al Ayuntamiento de Alcobendas por contar con nuestra obra en un día tan importante, y así poner nuestro granito de arena para que se respete el amor en todas sus formas y que todo el mundo pueda vivir en libertad. Y gracias también a todo el público asistente que llenó el teatro.


"No más besos", de la obra original "Stop Kiss" de Diana Son, cuenta la historia de Callie y Sara, dos chicas que se enamoran en la ciudad de Nueva York y que, cuando se dan su primer beso, un suceso violento cambia sus vidas por completo.

En esta nueva etapa de la obra, el papel de Callie es interpretado por Lara Dibildos, acompañada de Miriam Vázquez en el papel de Sara, Iñigo López como George, y Óscar Olmeda como el Detective Cole.


La obra, dirigida por Óscar Olmeda y traducida por Miriam Vázquez, se estrenó hace dos años en el Teatro Zorrilla de Valladolid después de su éxito en Broadway y Latinoamérica, y desde entonces ha estado programada durante dos temporadas en el Teatro Lara de Madrid, y ha viajado por ciudades de toda España, cosechando un gran éxito por parte del público y de la crítica.


En los próximos meses se podrá ver en otras ciudades como Quart de Poblet (Valencia) o Aranjuez (Madrid).




A continuación os dejamos un video de unas palabras de los actores al finalizar la función del 28 de Junio en Alcobendas:






15 views0 comments
bottom of page