top of page

"Más frío que aquí" se estrena con gran éxito en el Teatro Zorrilla de Valladolid.

El 6 y el 7 de Marzo, el Teatro Zorrilla de Valladolid acogió el estreno nacional de la obra "Más frío que aquí", de la premiada autora británica Laura Wade.


Esta obra llega por primera vez a España después de cosechar un gran éxito en Broadway e Inglaterra. Está protagonizada por Lara Dibildos, y dirigida por Óscar Olmeda. Y es una traducción y adaptación de Miriam Vázquez, quien también interpreta a uno de los personajes de la historia.


El estreno estuvo lleno de emociones, no dejó indiferente a nadie, y tuvo una gran acogida por parte del público y de la crítica.


"Increíble producción, con una brillante combinación de reparto, dirección, escenografía, iluminación y guion que es a la vez tierno y descaradamente veraz, tan divertido como conmovedor, tan entretenido como estimulante. Una manera inteligente de lidiar con un tema complicado, humorístico pero conmovedor."- Luisa Valares para la revista ATTICUS.

Puedes leer la crítica completa en el siguiente enlace: https://revistaatticus.es/2021/03/13/teatro-mas-frio-que-aqui-de-oscar-olmeda


Gracias al público de Valladolid por la acogida.

Nos vemos este JUEVES 18 DE MARZO en el TEATRO BUERO VALLEJO DE GUADALAJARA.


Aquí os dejamos algunas fotos del estreno realizadas por la fotógrafa Virginia Cuevas:








9 views0 comments
bottom of page