top of page

El Teatro Lara prorroga la tercera temporada de "No más besos"

Desde Esfera Ocho Producciones estamos felices de anunciar la prorrogación de la tercera temporada de "No más besos" en el Teatro Lara de Madrid.


Desde el 7 de Noviembre de 2021 hasta el 2 de Enero de 2022 se podrá seguir disfrutando de la obra en Madrid. En esta nueva etapa el horario pasa a ser los DOMINGOS a las 18:15h.


"No más besos", protagonizada por Lara Dibildos y Miriam Vázquez, lleva tres temporadas en el Teatro Lara de Madrid. La obra cuenta la historia de Callie y Sara, dos chicas que se enamoran inesperadamente en la ciudad de Nueva York, y que cuando se dan su primer beso, un suceso violento cambia sus vidas para siempre.

Una obra que lleva siendo alabada por la crítica y el público desde su estreno hace más de dos años, y que a partir del mes de Noviembre también comenzará su gira por España, llegando a lugares como Alicante, Valencia, Badajoz o Aranjuez.


Toda la información y la venta de entradas se puede encontrar en la web del teatro: https://www.teatrolara.com/programacion/no-mas-besos/



Últimas críticas (fuente: web de atrápalo)






8 views0 comments
bottom of page