Search
  • Esfera Ocho Producciones

‘No más besos’ llega al Teatro Lara de Madrid

Una historia dulce y llena de aprendizaje que trata temas como el amor o la tolerancia.


No Más Besos cuenta la historia de Callie (Patricia Garó) y Sara (Miriam Vázquez) quienes, tras conocerse en la ciudad de Nueva York, se enamoran inesperadamente. Su primer beso provocará un suceso que cambiará sus vidas para siempre. Durante toda la trama, se realiza un viaje humano y emocional tratando temas como la soledad, la atracción, la tolerancia o el deseo por alcanzar nuevas metas.


El pasado mes de junio se estrenaba con éxito en el Teatro Zorrilla de Valladolid, y ahora llega a Madrid. No Más Besos podrá verse en el Teatro Lara todos los martes a las 20:15h. del 10 de septiembre al 15 de octubre.


No Más Besosestá escrita por la dramaturga estadounidense Diana Son, reconocida por su trabajo en series como Ley y Orden, Por Trece Razones o Dirty John.


Bajo el nombre de Stop Kiss, la obra se ha representado en numerosos teatros como "The Public Theater" en Broadway, o “Pasadena Playhouse” en Los Ángeles, donde fue calificada por The New York Times como “una pequeña maravilla”. Ahora llega a Madrid de la mano de Esfera Ocho Producciones.




0 views