top of page

"No más besos" llega a Padrón (La Coruña) dentro de la programación del 8M

La obra de teatro "No más besos" llegó a Galicia por primera vez con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.


La actuación tuvo lugar el pasado 8 de Marzo en el Auditorio de Padrón a las 19h, siendo un éxito entre todos los asistentes que agotaron todas las entradas y se emocionaron con esta historia.

Gracias a todo el público gallego por el cariño que nos dieron y por llenar el teatro, y especialmente al Concello de Padrón por haber contado con nuestra historia en un día tan importante.


“No más besos” cuenta la historia de Callie (Lara Dibildos) y Sara (Miriam Vázquez), dos mujeres que se conocen en la ciudad de Nueva York y se enamoran inesperadamente, y que cuando se dan su primer beso un suceso violento cambia sus vidas para siempre. Les acompañan en escena los actores Iñigo López en el papel de George y Javier Pascual en el papel del Detective.


A continuación os dejamos un bonito reportaje que les hicieron a las protagonistas de la obra en EL CORREO GALLEGO, y algunas imágenes de la representación.








1 view0 comments
bottom of page