Search

'No Más Besos' emociona al público de Valladolid

A partir del 10 de septiembre 'No Más Besos' llega al Teatro Lara de Madrid.


El pasado viernes día 21 de junio se estrenó por primera vez en España, 'No Más Besos', de la obra original 'Stop Kiss' de Diana Son.


El Teatro Zorrilla fue el lugar elegido para el estrenar la bonita e impactante historia entre Callie y Sara, dos chicas que se conocen en la ciudad de Nueva York y que tras enamorase inesperadamente, un suceso furtuito que cambia sus vidas para siempre.


Sin duda, la obra conmocionó al público. "Las actrices han estado de 10. Es una obra durísima, y lo han clavado. Mi más sincera enhorabuena" o "GRACIAS por contar esta historia" fueron algunas de las reacciones tras finalizar la obra.


"Las actrices han estado de 10. Es una obra durísima, y lo han clavado. Mi más sincera enhorabuena"

Del 10 de septiembre al 12 de Noviembre, 'No Más Besos' llega al Teatro Lara de Madrid, los martes a las 20:15. Las entradas ya están a la venta.


'No Más Besos' llega por primera vez a España de la mano de Esfera Ocho Producciones. De la obra original “STOP KISS” escrita por Diana Son (“Por trece razones”, “Ley y orden”), NO MÁS BESOS

realiza un viaje humano y emocional tratando temas como la soledad, la atracción, la vivencia de experiencias nuevas o el deseo por alcanzar nuevas metas.


'STOP KISS' (No más besos) se estrenó por primera vez en el teatro "The Public Theater" de Broadway en Nueva York, donde se llegó a prorrogar hasta en tres ocasiones. En 2014, se estrenó con gran éxito en el área de Los Ángeles (Pasadena Playhouse) y un año más tarde, llegaba a Perú, donde recibió muy buenas críticas.